sábado, 25 de julio de 2009

y yo ahi. en mi cucha

tiempos que cambian sin dudar la sombra de lo que uno dice?parece que nada cambio hasta aca!pero al mirar para atras se ve chiquita la ciudad.y los pies muy sucios piden a gritos otro par de zapatillas.y es que mucho cambio y mucho cambia todo el tiempo. no lo digo yo.podes verlo en cualquier documental.en el microscopio todo va muy veloz lo que el ojo ve estatico.
el hombre huesped ha flaqueado una ves mas. ciclicamente vuelve a redescubrirme, simplemente es asi.Mi hermano ha madurado y tambien a aceptado sus temores y por queses,el porque el tiempo le paso como un viento tan suave que se desperto de una siesta bajo un nogal y sus piesya eran parte del arbol. pero la oruga no se lo llevo.Lo amo mas que ami y lo venero. lo admiro y compadesco.lo entiendo. Se peleo conmigo tantas veces y aun asi siempre voy a estar para ofrecerlesu cigarro.(y no me vean malvado. El ama su humo y esta viejo para reprocharle el habito.)Ssus amigos lo han avandonado, no han valorado lo valio que fue para sus vidas. el ejemplo que dio que simplemente tomaron de el lo que les gusto y se apropiaronde sus letras de su musica. de su forma de ver cosas.y aca los dos en la cumbre de la noche volvemos a brindar.
y me dijo:me debes la vida.nunca te maté solo te dormi.sabes donde estoy ahora? sabes que el año nuevo me parte la cabeza.
ya no busco conexion con los que tuve alrededorentendi que no soy supremo para nadie mas que para mi pocos.y que nadie viene a DARTE LA INVITACION A TU CENA.todos seguiran sus rumbos y muchos creeran en cosas que espero no se derrumben con un golpe de verdad
eso me dijo.Y yo ahi. En mi cucha

No hay comentarios: