jueves, 30 de julio de 2009

El MOTIVO DEL ASUNTO

Antes que nada quiero decirte que estoy empezando a organizar en mi cabeza el contenido , el metodo y la razon de ser de este blog. Tambien deberas saber que voy a contar con un tiempo limitado para hacerlo porque en este lugar no tengo acceso todo el tiempo a una computadora. a decir verdad no tengo acceso a muchas cosas. Solo poseo permanentemente conmigo un cuaderno, un par de lapiceras, un espejo de mano para no olvidar mi rostro, y algunos libros me alcanzan las personas cuando me visitan.
Creo que voy a intentar develar muchas de las interrongantes que tengo y tienen las personas, preguntas de caractes existencias y tal ves ordinarias. Tambien tener acceso muto entre mi persona, vos y otras personas afines. Estando en un paisaje extraño siento la necesidad de encontrar otros representantes de mi especie.

Y ante todo cargando sobre mis espaldas desde siempre he llevado la marca del hombre que desea profundizar sin perderse en los terrenos del alma y de la mente.
y el puente Sera La letra, la Musica y el ojo.

No hay comentarios: